La actualidad - Mundo Digital

 

Philips crea pantallas desplegables para diarios digitales 
La firma holandesa Philips Electronics dijo el lunes que estaba preparando una gran producción de un delgado panel desplegable del tamaño de un libro en el cual los consumidores podrán descargar periódicos y revistas, después doblarlo y guardarlo.
 


 
Noticias relacionadas
 

El desplegable de 12 centímetros, que también puede mostrar imágenes detalladas, puede ser enrollado en un estuche del tamaño de un bolígrafo. Si se conecta a un teléfono móvil, también puede usarse para descargar páginas web, un libro o un 'email', según informó Reuters.

Philips dijo que había creado los desplegables usando circuitos electrónicos hechos de plástico, que suministran energía a un desplegable monocromo creado con tecnología de E Ink, una compañía estadounidense privada de Cambridge, Massachusetts.

"Podemos producir esto a destajo. Ya no es un proyecto de investigación. Vamos a construir una línea piloto que debería estar lista en 2005 para hacer un millón de desplegables al año", dijo un portavoz de Philips Research.

El mayor fabricante europeo de productos electrónicos y de iluminación ya ha mostrado prototipos de un desplegable de E Ink con cristal que estará en las tiendas a fines de este año. Este tipo de pantalla, usado en ordenadores de bolsillo, puede costar decenas de dólares por cabeza.

El precio de las pantallas desplegables y que pueden doblarse todavía no ha sido establecido, pero Philips dijo que estaría en el rango de los actuales modelos de cristal. El nuevo producto usará mucho de la tecnología de fabricación ya usada para hacer delgadas pantallas de cristal pero es más adaptable a superficies distintas, tales como el salpicadero de un coche.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game