La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

El Betis llega a "Movistar e-mocion"
Genera Mobile es la empresa que ha desarrollado el portal móvil y quien provee sus contenidos.  


 
Noticias relacionadas
 
Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis Balompié, y Juan Pedro Araujo, director territorial de la zona Sur de Telefónica Móviles España, han un acuerdo por el que los aficionados podrán disfrutar en el móvil de contenidos multimedia relacionados con el Real Betis Balompié.

El servicio, accesible a través del apartado el diario-deportes del menú MoviStar e-moción, incluye información del Club, las últimas noticias con imágenes actualizadas a diario, el seguimiento de los partidos con resultados on-line, el calendario de las distintas competiciones, crónicas en vivo, entrevistas y un área multimedia para descarga de imágenes, del himno del Betis, vídeos o un juego oficial, entre otros contenidos.

Los aficionados podrán ver estos contenidos a partir del jueves 29 de enero y en una primera fase estarán disponibles para teléfonos con tecnología i-mode (TSM30, Mitsubishi M222i, Mitsubishi M341i y NEC N341i). En breve, se ampliará el número de terminales con varios modelos y gamas.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game