La actualidad - Entretenimiento

 

Competidores de Telefónica podrán usar la infraestructura de "Imagenio", la tele por ADSL
El proyecto de Telefónica ofrecer televisión e Internet por ADSL se llamará Línea Imagenio y tendrá que abrir su infraestructura a sus competidores rrivales, de forma que éstos tengan la posibilidad de utilizarla para prestar a sus clientes servicios de conectividad a Internet de alta velocidad y televisión a la carta.  .


 
Noticias relacionadas
 
El Ministerio de Ciencia y Tecnología ha hecho caso de las peticiones de los operadores alternativos, agrupados en la patronal Astel, y ahora ha obligado a Telefónica a ofertar su servicio a la competencia, a precio mayorista.

De este modo, sus competidores podrán utilizar la infraestructura creada para Imagenio y Telefónica deberá transportar la señal de audio/vídeo de éstos. Telefónica ha construido para Imagenio una nueva infraestructura tecnológica, independiente de la Red, a través de la cual presta el servicio convencional. La modalidad de la red es GigaADSL.

La mayoría de los servicios de banda ancha de otros operadores diferentes a la compañía de César Alierta ya se llevan a cabo a través de la red de Telefónica y éstos, a su vez, realizan la distribución minorista del servicio.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game