La actualidad - Mundo Digital

 

Slashdot y Sourceforge "banean" a usuarios de ADSL Telefónica 
El famoso proyx cache de Telefónica sigue dando de que hablar y ya llevamos un año con este tema. Algunos lectores de Noticiasdot.com están remitiendo correos a nuestra redacción lamentándose de que durante los últimos días es casi imposible entrar en Slashdot.com y Sourceforge, la mayor comunidad online de desarrollo de software libre. 


 
Noticias relacionadas
 

Según indican el motivo suele ser o bien que la IP con la que se conecta al servidor esta baneada o bloqueada por el exceso de volumen generado.

El problema se debe a que la mayoría de los usuarios de la ADSL de Telefónica "navegan" tras un rango de IPs del "proxy-cache". Esta situación puede provocar que una actuación malintencionada de algún usuario en servicios donde la IP es registrada se derive en un bloqueo hacia unas direcciones que no solamente es utilizada por este navegante sino por otros miles más que son clientes de Telefónica.

También algunas paginas podrían bloquear el acceso al percibir que un usuario (que en realidad no es uno sino muchos) esta absorbiendo una gran cantidad del ancho de banda disponible.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game