La actualidad - Entretenimiento

 

VH-2 un nuevo canal de MTV solo para el Reino Unido... por ahora
MTV Networks, propietaria de los canales MTV y VH-1 ha lanzado, de momento en el Reino Unido, la cadena musical VH-2, la segunda versión de la conocida VH-1 .


 
Noticias relacionadas
 
El nuevo canal emite, las 24 horas del día, una programación parecida a su hermana mayor: vídeos musicales pero, en este caso, con la incursión de programas documentales de grupos o intérpretes conocidos a escala internacional. VH-2 emite dentro de la oferta musical de la plataforma Sky Digital y está codificado en Videoguard, con lo que sólo los abonados a la operadora pueden recibirlo. La compañía también comercializa los canales MTV, MTV 2, MTV Hits, MTV Base, VH-1 Classic, TMF y MTV Dance. En España, cuando se produjo la "fusión" de las plataformas, desaparecieron cuatro de estas señales que emitían en Canal Satélite Digital. Por lo tanto, ahora sólo quedan MTV España y VH-1 en Digital+.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game