La actualidad - Mundo Digital

 

Clinton escribió sólo dos e-mail como presidente 
El único mensaje preparado personalmente por Clinton, durante cuyo gobierno se inició la era de Internet, fue recibido por el ex astronauta John Glenn y fue enviado a uno de los transbordadores espaciales del cual era tripulante.  


 
Noticias relacionadas
 

Durante los ocho años que Bill Clinton estuvo en la Casa Blanca se enviaron casi 40 millones de mensajes electrónicos, pero el ex presidente sólo escribió dos, informa la agencia EFE

Y, según reveló hoy Skip Rutherford, director de la Fundación Presidencial Clinton que recolecta fondos para la biblioteca del ex gobernante, uno de ellos ni siquiera puede considerarse una comunicación electrónica.

Más bien era una prueba para determinar si el presidente Clinton sabía cuál era la tecla que había que presionar para enviar el mensaje.

El único e-mail preparado por Clinton, durante cuyo gobierno se inició la era de Internet, fue recibido por el ex senador y ex astronauta John Glenn y fue enviado a uno de los transbordadores espaciales del cual era tripulante.

En una conversación con periodistas en Little Rock, Arkansas, estado del cual Clinton fue gobernador antes de ser presidente de EE.UU., Rutherford señaló que, en realidad, prefería enviar memorandos o ponerse en contacto directo con las personas.

"No es un genio de la tecnología, pero tampoco creo que lo sea Bush", dijo Rutherford
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game