La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Looping Media lanza Geomundos CALL: telefonía IP para llamadas internacionales a 0,068 minuto
Permite realizar una llamada internacional a precio de provincial. El coste equivaldría al de una llamada a otra cuidad dentro de la misma provincia y para realizar la llamada, tan sólo es necesario un teléfono convencional, tanto fijo como móvil.


 
Noticias relacionadas
 
Looping Media (www.loopingmedia.com), consultora orientada a soluciones de marketing no convencionales y generadora de contenidos para diversas plataformas, presenta su última apuesta: Geomundos CALL.

Se trata de un novedoso servicio telefónico que permite realizar llamadas internacionales desde España a precio de provinciales. El usuario tan sólo paga por la llamada provincial, el tramo internacional es gratuito. El coste equivaldría al de una llamada a otra cuidad dentro de la misma provincia.

Para acceder a este servicio, el usuario deberá marcar, con un teléfono convencional (tanto fijo como móvil, incluso desde cabinas públicas) el número 902 055 309. Después, deberá pulsar 00, seguido del prefijo y el número telefónico con el que desea comunicarse en el extranjero. Así de rápido y sencillo. En unos segundos, estará comunicándose con un número internacional, pero sólo pagará por una llamada provincial.

El coste de un 902 es de 0,04 EUR en horario reducido y de 0,068 EUR en horario normal. No hay lugar para el fraude, ya que un 902 tiene un coste fijo que marca Telefónica, y nunca se le pedirá al usuario ningún tipo de datos adicionales, como datos personales, bancarios o de tarjeta de crédito.

Geomundos CALL cuenta con las tarifas telefónicas más económicas disponibles, incluso son tarifas más bajas que las que ofrecen las tarjetas prepago para llamar al extranjero. El usuario pagará simplemente por lo que habla, y siempre una tarifa fija. De esta forma, se le ofrece al usuario la posibilidad de ahorrar hasta un 90% en sus llamadas internacionales, gracias a la telefonía IP.

Con este sistema, las llamadas telefónicas viajan a través de Internet ,en lugar de por cables de teléfono. No son necesarios por tanto los costosos acuerdos de interconexión telefónica, así como las tasas a cada operadora por la que es desviada la llamada hasta llegar a su destino final. Al llamar a Geomundos CALL, una serie de ordenadores en España reciben la llamada y la envían a través de una red privada de datos, en tiempo real, a un ordenador que se encuentra en el país al que el usuario está llamando. Este proceso se hace gracias a potentes ordenadores y una red de datos de gran capacidad y estabilidad, por lo que en ningún momento se produce una pérdida en la calidad de la llamada.

Sin duda, un método eficaz y seguro que permitirá ahorrar al usuario hasta un 90% en sus llamadas internacionales que, con Geomundos CALL, pasarán a ser provinciales.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game