La actualidad - Mundo Digital

 

Aol Argentina y El Sitio.com lanzan Cupido.net, un servicio de contactos y encuentros en internet 
Invitan a todos los usuarios de Internet a probar al nuevo servicio y encontrar a su pareja ideal gracias a una experiencia interactiva confiable y divertida.


 
Noticias relacionadas
 

 AOL Argentina S.R.L  y El Sitio.com, un portal perteneciente a la División de Broadband & Internet de Claxson Interactive Group, Inc  anunciaron hoy el lanzamiento de Cupido.net (http://cupido.net), un servicio de contactos y encuentros en Internet que estará disponible para todos los usuarios del Web en Argentina.

Inicialmente, cualquier usuario que desee probar lo fácil y divertido que es el nuevo servicio de Cupido.net, podrá utilizarlo en forma gratuita y explorar a su conveniencia lo interesante y emocionante que es este nuevo servicio. Posteriormente, una vez finalizado el período de uso gratuito, los usuarios que deseen continuar utilizando el servicio podrán hacerlo suscribiéndose a Cupido.net bajo las condiciones que se encuentren disponibles.

Cupido.net es un lugar ideal para encontrar una pareja o un amigo, usando una experiencia interactiva, divertida y confiable. Gracias a la gran variedad de perfiles que estarán disponibles en el servicio, los suscriptores podrán buscar a su pareja ideal, hacer amigos y entablar relaciones. Ya disponible en México, en un cercano futuro, el servicio será extendido a Brasil, extendiendo las oportunidades de conocer a otras personas más allá de Argentina. Además, Cupido.net posee una de las mejores y novedosas herramientas para acercar personas: galería de fotos, mensajes de voz, video, vchat con webcam. Cupido.net cuenta con los últimos beneficios, incluyendo la interfase de usuario, hosting, y demás requerimientos de software, hardware y de personal. Todos estos servicios con el respaldo y la confiabilidad que caracteriza a los servicios de AOL y El Sitio.


Osvaldo Setuain, Presidente de AOL Argentina, comentó: "Como una de las principales actividades interactivas, AOL Argentina se enorgullece en presentar Cupido.net, un servicio de contactos y encuentros. Cupido.net combina algunas de las mejores herramientas disponibles en el mercado brindando a los usuarios la posibilidad de encontrar a su pareja ideal”.

Roberto Cibrián, Vice Presidente Ejecutivo, División Broadband e Internet de Claxson, agregó: "Cupido.net sintetiza lo que es el espacio de comunidad en la Internet, ofreciendo a la vez un lugar seguro de encuentro de personas y una herramienta ideal para crear comunidad. La experiencia de El Sitio.com con un producto líder como Cupido y la seriedad y confiabilidad que provee AOL, permitirán a los usuarios disfrutar de un producto sin comparación".


Para probar este divertido servicio y obtener información adicional sobre el servicio Cupido.net, los interesados podrán dirigirse a la siguiente dirección: www.cupido.net.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game