La actualidad - Mundo Digital

 

Coca-Cola y Pepsi se unen contra la obesidad  
Los eternos competidores Coca-Cola y Pepsi iniciaron una campaña para combatir la obesidad ante la advertencia de los nutricionistas que ven a la población estadounidense cada día más gorda. 


 
Noticias relacionadas
 

Desde principios de mes, publicó ayer el diario “The Wall Street Journal”, Pepsi comenzó a invadir los negocios con latas y botellas de su bebida corriente, Diet Pepsi y Mountain Dew en un formato más pequeño para complacer las exigencias de los consumidores, como parte de los programas anti-obesidad cada vez más orientados a reducir la ingesta de alimentos altos en calorías.

La onda anti-obesidad no fue evadida por Coca Cola (la más grande embotelladora) que, al conocer las medidas de su  competencia, inició su campaña con el lanzamiento de versiones más pequeñas de sus productos Coca-Cola y Coca-Cola Light

Las empresas están convencidas de que estas nuevas mini porciones les permitirán mantener y llegar a conquistar la línea perdida.

Sin embargo, las grandes marcas de bebidas no son las únicas que combatirán la obesidad: también la Kraft, otra empresa de alimentos, anunciará en febrero novedades tendientes a disminuir el tamaño de sus productos, añadió la misma fuente.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game