La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Suecia,  podrán seguir las 24h de "Gran Hermano" a través del móvil
 El operador 3 lanzó en Suecia el reality show Big Brother (Gran Hermano) en su red de tercera generación. Una serie de funcionalidades permitirán a los usuarios conectarse a la casa a través de seis cámaras diferentes, mostrando todos los detalles del día a día.


 
Noticias relacionadas
 
Según Johan Edlund, jefe de producción de contenidos de 3 en Suecia: «Estamos muy contentos por poder prestar este servicio a nuestros clientes. Big Brother (Gran Hermano) es una producción 24 sobre 24 horas donde la actualización y la calidad son cruciales. Popwire probó con su producto que consiguen conectar amos aspectos»

Live Engine LX de Popwire es una herramienta que permite "encoder" imágenes en tiempo real para su transmisión a través de redes de telecomunicaciones. Permite a los operadores la creación de servicios Premium, como por ejemplo transmisiones en directo, imágenes de tráfico, servicios meteorológicos, entre otros.

Live Engine LX es totalmente compatible con los terminales actualmente disponibles en el mercado

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game