La actualidad - Entretenimiento

 

Telecinco estrena el 9 de febrero la tercera temporada de "CSI: Las Vegas" 
Ese mismo día la cadena ofrecerá el último episodio de la primera entrega de "CSI: Miami". El problema de audición de Grissom, Catherine a punto de perder a su hija y la investigación de nuevos casos son algunas de la principales novedades  .


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Telecinco estrenará el próximo lunes 9 de febrero, a partir de las 22’00 horas, la tercera temporada de “C.S.I. Las Vegas”. Ese mismo día, se ofrecerá también el último episodio de la primera entrega de “C.S.I. Miami”, secuela de la exitosa ficción forense interpretada por David Caruso.

En los nuevos capítulos, el equipo de forenses dirigido por Gil Grissom no sólo abordará el esclarecimiento de complejos casos, sino que además se implicará de manera personal en varias investigaciones. Otras novedades de esta entrega son el agravamiento del problema de audición del jefe del C.S.I. y la terrible situación que vive Catherine cuando su hija sufre un aparatoso accidente de coche.

Uno de los capítulos se inspira en el polémico caso O.J. Simpson para elaborar la trama argumental de este capítulo. Grissom y su equipo investigan en este episodio la muerte en extrañas circunstancias de una mujer en la suite de un famoso actor de cine. El actor, que se rodea de un equipo de abogados de primer orden, cuestiona en el juicio en los métodos y pruebas forenses.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game