La actualidad - Comercio Electrónico

 

MSN integrará en sus canales las ofertas de empleo y coches usados de Anuntis

MSN España y Anuntis han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual los anuncios de los portales Laboris.net y Autocompra.com se integrarán en diversos portales de MSN, según anunció hoy la red de servicios 'online' de Microsoft.
 



 
Noticias relacionadas
 
Así, el canal 'MSN Empleo' añadirá a sus contenidos 13.000 ofertas de empleo diarias, así como boletines periódicos para candidatos y empresas, sistemas de búsqueda avanzada, filtrado de compañías empleadoras y el medio millón de candidatos activos que conforman la base de datos del portal de Anuntis.

Por su parte, 'MSN Motor' ampliará su base de vehículos usados en venta con las más de 24.000 unidades que se anuncian en Autocompra.net. El portal especializado también intercambiará información entre comprador y vendedor, y ofrecerá a MSN servicios como boletines informativos con novedades, noticias y pruebas sobre las marcas y modelos del mercado del motor.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game