La actualidad - Entretenimiento

 

Los automóviles nuevos vendrán con radio digital
El ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, aseguro hoy que el ministerio ha alcanzado un principio de acuerdo con los fabricantes de coches mediante el cual "el sector se ha ofrecido y comprometido a promover la incorporación de la radio digital en España". .


 
Noticias relacionadas
 
Costa hizo estas declaraciones a los periodistas tras clausurar un encuentro sobre "Certificación de productos, garantía de calidad y seguridad para el consumidor" celebrado en Madrid. Dicha contribución se traduciría, según Costa, en incorporar "a través de los nuevos vehículos la radio digital como una realidad y una oferta adicional o producto que ofrecer al usuario"

"Sin duda es un mecanismo que puede darnos oportunidad al conjunto de los españoles para facilitar el desarrollo de la radio digital en nuestro país, que es una realidad", dijo el ministro.

En este sentido, destacó el "esfuerzo importante" del sector. "Los contactos que el ministerio de Ciencia y Tecnología ha mantenido con los fabricantes de coches son sin duda un instrumento para que el ciudadano pueda ir circulando por la carretera y tenga una cobertura de la emisora en el conjunto del territorio; y, sin duda, es el sector que también puede estar especialmente interesado en la incorporación de la radio digital en nuestro país", según Costa.

Subrayó también que la radio digital "es una realidad desde el punto de vista de sus capacidades tecnológicas y sus capacidades jurídicas"


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game