La actualidad - Comercio Electrónico

 

Las mujeres compran más por internet que los hombres

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora inglesa Verdict,durante el 2003 las mujeres británicas gastaron más dinero en compras vía internet que los hombres, situación nunca antes vista en la historia de la red. La encuesta también reveló que esta afición por comprar en línea, trajo consigo un crecimiento del sector de e-retail
 



 
Noticias relacionadas
 
Agencias .  Según el estudio Verdict on e-Retail 2004, realizado por la consultora inglesa Verdict, durante el año 2003 se registró un incremento en las compras vía internet realizadas por mujeres.

La encuesta, realizada a 3 mil personas del país europeo, indicó que por primera vez en la historia de la red el monto promedio invertido por ellas en compras online (£495) superó la cantidad destinada por los varones (£470)para los mismos fines.

Los autores del estudio indicaron frente a estos resultados que "aunque navegar en internet ha sido visto por mucho tiempo como una actividad eminentemente masculina, este ya no es el caso del e-retail y de hecho, la inclinación femenina por comprar se ha transformado en un gran factor de crecimiento de las ventas online".

El reporte también agrega que el segmento etario británico más aficionado a las compras en línea es, en ambos sexos, el de 55 años y más, gastando un promedio de £527 en bienes y servicios.

 

Enlaces relacionados
http://www.verdict.co.uk/

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game