La actualidad - Mundo Digital

 

Juez israelí felicita a hacker que infiltró al Mossad 
El juez Avi Tannenbaum subrayó que el joven Avi Mizrahi no causó ningún daño al sitio del Mossad y que, en cambio, ayudó a que la agencia pudiera mejorar su sistema informático de defensa. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias.- Un joven israelí que el año pasado se infiltró en un sitio web del Mossad, el servicio de espionaje, fue absuelto por un tribunal de distrito en Jerusalén y recibió las felicitaciones de los jueces, según los cuales su iniciativa fue de "pública utilidad".

El Mossad abrió un sitio para alentar las inscripciones de los aspirantes a agentes y el joven enjuiciado, Avi Mizrahi, después de inscribirse logró ingresar a algunos sectores del sistema informático de la entidad.

Aunque Mizrahi avisó al Mossad de la falla, fue procesado para determinar si había cometido algún acto ilícito.

El juez Avi Tannenbaum subrayó que Mizrahi no causó ningún daño al sitio del Mossad y que, en cambio, ayudó a que la agencia pudiera mejorar su sistema de defensa. Se trató, en realidad, de un buen ejemplo de comportamiento civil que debe ser imitado, señalaron los jueces.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game