Especial elecciones 14M

 

La revista "Zero" se pregunta ¿Podría sacarse del armario a un Presidente del Gobierno”.
En la campaña electoral parece que vale todo. La ofensiva protagonizada primero por Alfonso Guerra, con lo de “mariposón”, y continuada por Rodríguez Ibarra, hablando de que “así es la rosa”, ha tenido continuación, nada casual ni ingenua: la revista Zero, dirigida al público homosexual, anuncia una portada dedicada a Mariano Rajoy.   


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

EL CONFIDENCIAL DIGITAL - En el Partido Popular hubo el lunes un auténtico terremoto, cuando se conoció, a media mañana, esa circunstancia, y hubo muchas consultas y reflexiones, pensando qué se podía hacer y cómo reaccionar ante un hecho que ofrece una evidente intencionalidad electoral, mucho más conociendo la inclinación política que ha mostrado la revista.

La portada de Zero podía verse ya en la página web de esa publicación dirigida a homosexuales. Sobre una gran fotografía, en primer plano, de Mariano Rajoy, y con el título “Outing”, titula así: “¿Podría sacarse del armario a un Presidente del Gobierno”.

En otro lugar de la presentación en Internet puede leerse: “¿Es lícito sacar del armario a un Presidente del Gobierno? ¿A un político de un partido importante? ¿O a un parlamentario, a un ministro, a un miembro de la Casa Real? A pesar de que no hay ninguna ley que lo condene claramente, los jueces españoles aplican las leyes sobre derecho a la intimidad y la clase política enseña con frecuencia sus garras penales. ¿Por qué es lícito aplicar esas leyes? En resumen: ¿qué pasa con el outing en España? ¿Se puede hacer, no se puede hacer? ¿Para qué serviría desarmarizar a un Presidente del Gobierno español aquí y ahora? Sigue leyendo en nuestra edición impresa”.


 


Enlaces relacionados
http://www.zero-web.com/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game