Especial elecciones 14M

 

Vaya "Webs"!... la pagina de Trillo creada y hospedada en el Reino Unido
La pagina web de "Trillo por Alicante" presentada por el candidato como uno de los mejores desarrollos y que ha contado con el trabajo de grandes expertos del sector, ha sentada como una patada en el bajo vientre (para ser cautos y no herir susceptibilidades) por haber sido creada y hospedada en el Reino Unido  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

En foros y listas de correo donde se concentran profesionales del diseño y desarrollo no ponen en duda la calidad del sitio web, que consideran excelente, sino que este haya optado por acudir a diseñadores y programadores ingleses para llevarla a cabo."Parece que en España no tenemos calidad".

Los programadores también bromean que el hosting, es decir el sitio físico donde esta hospedado el servidor, este localizado en el Reino Unido y no en España, como otros candidatos y sedes online de partidos políticos.

Para todos ellos, esta actitud de Trillo es un flaco favor a las empresas españolas y un mal pie para un Gobierno que pretende extender la sociedad de la información a todas las capas de la sociedad, empezando por las empresas. ¿Será ofreciéndoles el desarrollo de su pagina por empresas foráneas?, afirman... aunque otros vez en la decisión el "buen rollo que el Gobierno en el que se encuentra el ministro Trillo mantiene con su homónimo britanico".
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game