Especial elecciones 14M

 

Los vitorianos pueden consultar desde hoy en el web municipal el colegio y la mesa donde votarán el 14 de marzo
El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vitoria, Javier Maroto, anunció hoy que el Consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un nuevo servicio en su web, 'www.vitoria-gasteiz.org', desde el que pueden consultar el colegio y la mesa donde pueden ir a votar el próximo 14 de marzo.   


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

En un comunicado, Maroto explicó que la búsqueda se puede realizar, introduciendo el DNI o incluyendo la dirección completa donde reside el usuario. De esta manera, según los datos de la Oficina del Censo Electoral, el buscador calcula el punto en el que se vota.

Finalmente, Maroto apuntó que la posibilidad de consultar las listas electorales por Internet "es un servicio más dentro de un proyecto más ambicioso", que pretende que "Vitoria cuente con un Portal Ciudadano del que sentirse orgullosa, una ventanilla abierta las 24 horas del día para atender a los vitorianos".





 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game