La actualidad - Empleo y Formación

 

Hoy abre sus puertas  Expoelearning, la feria de formación 'online'
La feria de formación 'online' Expoelearning comenzará mañana en el marco de la XII edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, Aula. Este evento, organizado por la Asociación de 'E-Learning' y Formación 'Online' de España (AEFOL), este encuentro de expositores de enseñanza virtual finalizará el viernes.  .
 


 
Noticias relacionadas
 
Esta mañana habrá sesión general sobre 'e-learning' en la que intervendrá entre otros ponentes Albert Sangrà, director Metodología e Innovación Educativa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Además, se presentarán los casos de implementación del 'e-learning' de Banc Sabadell y Asepeyo.

Durante el jueves, se celebrarán las conferencias 'e-Learning & Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento' (organizada conjuntamente con SEDIC e Infoempleo); 'El e-learning y la formación continuada', donde la Fundación Tripartita para la formación en el empleo explicará su nuevo programa para la formación. Esta sesión tendrá lugar durante la mañana y por la tarde se harán unos talleres prácticos organizados con la colaboración de Educaweb.

El mismo día 11 se podrá visitar el I 'Encuentro de Periodismo en Internet', que profundizará en la formación de los periodistas y contará con expertos del sector como Gumersindo Lafuente (director de elmundo.com), José Martín Beaumont (director de 'ElSemanalDigital') o Ángel Cortés, entre otros. Como colofón de la jornada se celebrará conferencias en torno a la aplicación del 'sotware' libre al 'e-learning', co-organizadas por Hispalinux y elearningworkshops.

El último día de la feria se cierra con el II 'Encuentro de Universidades & e-learning', que presenta y modera Pedro Luis Barbarà, presidente de ATI Cataluña (Asociación de Técnicos de Informática).

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
miércoles, 10 marzo 2004

 (c) Noticiasdot.com

Edita : Noticias Digitales SL

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539