La actualidad - Mundo Digital

 

AOL (grupo Times Warner), Microsoft, Yahoo y Earthlink presentan demandas contra "spammers" 
Los principales proveedores de acceso a internet americanos, AOL (grupo Times Warner), Microsoft, Yahoo y Earthlink, han anunciado este miércoles su primera ofensiva judicial común contra los emisarios de correos no deseados, 'spam', desde la entrada en vigor de una nueva ley federal sobre el tema bautizada 'Can-Spam Act'. 


 
Noticias relacionadas
 

Los cuatro mayores proveedores de servicios de Internet (ISP) y correo electrónico de Estados Unidos anunciaron hoy, en una conferencia de prensa conjunta celebrada en Washington, la presentación de seis pleitos contra cientos de demandados, entre los que figuran algunos de los más conocidos emisores de correos electrónicos comerciales no solicitados.

Cada una de las cuatro compañías presentó anoche denuncias ante cortes federales de California, Georgia, Virginia y el estado de Washington. Microsoft, Yahoo!, AOL y Earthlink acusan a los demandados de haber mandado en total cientos de millones de 'spam' a usuarios de sus cuatro redes.

La nueva ley, sin prohibir los correos no deseados, autoriza a los usuarios de internet a reclamar su retirada de las listas de difusión y castiga a los que envían mensajes engañosos o con carácter pornográfico sin advertir previamente a los que los reciben.

Varias encuestan han afirmado que los correos no deseados representan hoy en EEUU la mitad o más del volumen de tráfico de e-mails y cuesta cada vez más a las empresas en pérdida de productividad o en equipos informáticos de filtrado.

En las quejas presentadas el martes por la tarde, se reprocha a los 'spammers' sus artimañas para captar a los internautas, prometiendo dinero rápido e incluso diplomas universitarios. También se les acusa de tomar prestadas identidades falsas para esquivar más facilmente los filtros.



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game