La actualidad - Mundo Digital

 

Anuncian en Japón nuevo reproductor DVD compatible con DivX 5.1.1
DivX Networks, Inc., la compañía creadora de la tecnología de compresión DivX, anunció el lanzamiento por I-O Data Device, Inc., de un nuevo reproductor con certificación DivX  en Japón. El I-O Data AVeL LinkPlayer es capaz de reproducir todas las versiones de DivX video incluyendo DivX 5.1.1, la versión mas reciente, al máximo nivel de calidad visual y ya se encuentra disponible en tiendas de Japón.  


 
Noticias relacionadas
 
DivX, conocido como el "MP3 de video," es una de las tecnologías de compresión de video mas populares del mundo, con mas de 120 millones de usuarios en todo el mundo. El programa de Certificación DivX fue creado para incrementar la demanda de dispositivos para consumidores con DivX. Para obtener la certificación DivX, un dispositivo debe pasar por pruebas rigurosas para asegurar un alto desempeño, alta calidad visual e interoperabilidad con todas las versiones de DivX video (DivX 3.xx, 4.xx y 5.xx).

El reproductor I-O Data AVeL LinkPlayer es el primer reproductor de un fabricante mayor en el mercado Japonés al cual se le otorga la certificación DivX, incluyendo soporte para subtítulos, múltiples pistas de audio y la capacidad de reproducir video en demanda con el servicio de DivXNetworks.

Se espera que el I-O Data AVeL LinkPlayer reciba una respuesta favorable por parte de los consumidores Japoneses que han estado esperando un dispositivo con certificación DivX. La capacidad de reproducir subtítulos, múltiples pistas de audio y video en demanda DivX, permite a los clientes de I-O Data reproducir su colección de videos en DivX en CDs con un alto nivel de calidad visual, una característica no ofrecida por otros reproductores de DVD en el mercado Japonés.

"DivX es una tecnología de compresión de video de alto desempeño con un excelente reconocimiento de marca en el mercado Japonés. Nuestros usuarios han solicitado un reproductor de DVD que pueda reproducir su colección de videos DivX, y con el AVeL LinkPlayer somos capaces de ofrecer una solución de reproductor DivX DVD a los consumidores Japoneses," comenta Katsuyuki Toyota, Director de la División de Multimedia en I-O Data Device, Inc.

El programa de certificación DivX incluye el kit de desarrollo de software, rigurosas pruebas de certificación, y soporte para ventas y mercadotecnia enfocado en ayudar al desarrollo de los socios a crear dispositivos con certificación DivX en reproductores de DVD, PVR y cámaras de video y digitales.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game