La actualidad - Mundo Digital

 

Creadores de DVDXCopy reciben 110.000 mensajes de apoyo en cinco días
A 5 días de haber convocado a una protesta vía correo electrónico, 321 Studios comenta que se han generado 111,117 mensajes acerca del uso legítimo (Fair Use) a ejecutivos de los estudios de Hollywood, el Congreso y los medios.  


 
Noticias relacionadas
 

321 convocó a la protesta después de una decisión por parte de un Juez de la Corte del Distrito Norte de California que prohíbe la venta de la porción de DVDXCOPY que deshabilita la encriptación de las películas en DVD, permitiendo realizar copias de respaldo a los consumidores. De acuerdo a 321 Studios, 60% de sus clientes son padres que utilizan DVDXCOPY para realizar copias de respaldo de las películas infantiles de sus hijos.

"Los 5 días de protesta han sido un gran éxito," comenta Robert Moore, Fundador y Presidente de 321 Studios. "Los estudios no pueden negar que nuestros clientes mutuos apoyan a 321 Studios en este tema. Cientos de miles de Americanos desean ser escuchados - quieren defender sus derechos de uso legítimo"

Las cifras finales muestran que las personas que apoyan el uso legítimo enviaron 62,138 mensajes a los ejecutivos de Hollywood; 30,590 mensajes al Congreso y la Casa Blanca; y 18,398 cartas a editores de periódicos y otros medios.

551 personas se han suscrito a las tres primeras juntas de Derechos Digitales. Las juntas pueden tener lugar en miles de ciudades en 51 países en cafés, restaurantes, librerías y otros locales gracias a los servicios de meetup.com. Actualmente se encuentran calendarizadas juntas para el 18 de marzo en St. Louis; Nueva York; Tokio, Japón; Santa Clara, California; San Antonio, Texas; San Diego; Las Vegas; Washington D.C.; Chicago; Palm Beach, Florida; Houston; Dallas; Louisville, Kentucky; Denver; Dade County, Florida; Milwaukee; y Alameda County, California. Para mayores informes puede visitar la página http://digitalrights.meetup.com/.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game