La actualidad - Mundo Digital

 

George Michael sólo distribuirá su música a través de Internet 
Los fans podrán bajarse la música sin cargo y hacer donaciones.  


 
Noticias relacionadas
 

El cantante George Michael anunció que dejará la industria discográfica porque no necesita el dinero y que a partir de ahora distribuirá su música por Internet.

En un reportaje a la BBC Radio 1, la estrella del pop anunció que nunca volverá a hacer un album. Michael afirmó que no le gusta la fama y que no necesita el dinero.

Por su parte, los fans podrán realizar donaciones a cambio de bajar gratuitamente los temas del astro de la música.

George Michael dijo que su album Patience, que promociona estos días, será el último que se distribuya en las tiendas de discos. “He sido bien remunerado por mi talento en los últimos años y ya no necesito el dinero del público. Me gustaría tener algo en Internet con una donación opcional a caridad, para que todo el mundo pueda descargar mi música gratis” . El cantante agregó que “estoy seguro que esta iniciativa no tiene precedentes, al menos entre la gente que aún vende discos” . De esta manera, el artista cree que se sentirá menos presionado para producir nuevos álbumes dentro de tiempos ajustados, que es “casi lo que acaba conmigo”, de acuerdo a sus palabras.

De esta manera, podría alejarse del mundo de los famosos, ya que, en su opinión, si se encuentra fuera de los negocios de las listas de discos y de las promociones, en unos años la prensa se olvidará de él.

“Espero ser un hombre más feliz, ofreciendo mi música y de paso haciendo algo realmente positivo, si es que la gente es lo suficientemente generosa y hace donaciones” , dijo Michael.


 
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game