La actualidad - Mundo Digital

 

La RIAA utilizará tecnología que permitirá saber y bloquear la transferencia de ficheros en redes P2P
Una tecnología podría interceptar las transferencias de material protegido por copyright.


 
Noticias relacionadas
 

La RIAA (Asociación Americana de la Industria Discográfica) se encuentra en tratativas con la compañía Audible Magic para incorporar una tecnología que podría poner fin a los problemas de copyright sucitados con el P2P.

La compañía, con base en Los Gatos, California, desarrolló una tecnología que podría reconocer y bloquear la transferencia de material protegido por las leyes de copyright mientras este se encuentra pasando de una computadora a otra por la Red.

Los ejecutivos de Audible Magic dicen que su software puede ser usado en dispositivos de Red, o bien incorporarse a software para compartir archivos, como Grokster y Kazaa.

Por su parte, las compañías responsables por el software para compartir archivos, afirmaron que ellas son incapaces de controlar dentro de sus redes cualquier infracción que vaya contra las leyes de copyright.

Mitch Bainwol, presidente de Audible Magic, afirmó que le gustaría ver a las compañías que desarrollan software de intercambio de archivos incluyendo el software de control dentro de sus aplicaciones.

Si bien Bainwol considera que esta medida pondría a prueba la legitimidad de la comunidad P2P, parte de las compañías involucradas en el P2P afirmaron que un soft así destruiría su modelo de negocio.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game