La actualidad - Mundo Digital

 

El Festival Internacional de Mar de Plata, en Argentina, presenta una selección de los cortos del Notodofilmfest.com 
Los cortos se presentarán en el marco de una nueva sección dedicada a la tecnología y nuevos formatos aplicados al cine. Tras su presentación en el último Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en el Festival de Cine de Manchester, le llega el turno al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que celebra su XIX edición entre el 11 y 20 de marzo próximos.


 
Noticias relacionadas
 

La proyección de los cortometrajes se repartirá en tres programas de 45 minutos cada uno. Uno exhibirá lo más destacado de las tres ediciones del Festival Internacional de Cine Comprimido Notodofilmfest.com, el segundo mostrará los cortos de los miembros del jurado entre los cuales se encuentran directores como Juan José Campanella, Julio Médem, Alex de la Iglesia, Terry Gillian, Bigas Luna, Eliseo Subiela, Alejandro Amenábar, Isabel Croixet y Javier Fesser entre otros. Y por último un programa especial diseñado para la ocasión: la exhibición de cortos de realizadores argentinos que conforman el 20% de realizadores extranjeros (no españoles) que participan en el festival.

Con sólo tres ediciones, Notodofilmfest.com se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del nuevo cine. Este festival virtual sigue creciendo sin complejos en una web bilingüe, renovada y llena de sorpresas. En ella los internautas ppueden disfrutar de los cortometrajes participantes y de las obras del jurado, con sus aportaciones al ya presente "cine del futuro".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game