La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Roban el teléfono móvil al jefe del Mossad 
El teléfono móvil   del responsable  del servicio secreto israelí podría tener almacenados números telefónicos de espías u otro tipo de información delicada, dijeron medios noticiosos de Israel. 


 
Noticias relacionadas
 
Parece ser que es más fácil capturar a extremistas islámicos o ex nazis, que a un ladrón común y silvestre. Así se desprende de un particular caso que ha afectado al Mossad, entidad no ha logrado dar con el paradero de los ladrones que robaron el teléfono celular de su jefe, según informó la cadena CNN.

Meir Dagan, un general retirado que dirige la agencia de inteligencia de Israel, perdió el teléfono cuando su coche se averió en Tel Aviv el mes pasado, dijeron el miércoles fuerzas de seguridad.

Ordenes judiciales impidieron que se diera la noticia del robo durante la investigación policial para capturar a los culpables. Una fuente cercana informó que no querían que los ladrones se dieran cuenta del valor del teléfono, ya que no estaba claro si el robo fue aleatorio, o tenía por objeto obtener información clave.

Para extremar las medidas de seguridad, el Mossad ordenó a la compañía telefónica que borrase remotamente la memoria del teléfono de Dagan. "Había unos pocos números de agentes y dirigentes del servicio secreto almacenados allí. No queríamos dejarlos expuestos también a ellos", señaló la fuente a CNN.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game