La actualidad - Mundo Digital

 

Starbucks ofrecerá canciones a la carta en sus cafeterías de EEUU 
La cadena de cafeterías Starbucks anunció hoy un nuevo servicio que permitirá a sus clientes escuchar, crear e incluso grabar discos compactos con las canciones elegidas de una amplia discoteca digital mientras saborean sus cafés. 


 
Noticias relacionadas
 

El llamado "Hear Music Cafe" ofrecerá un catálogo de unas 250.000  canciones y se extenderá a 2.500 cafeterías de todo el país en los dos próximos años.

En cuanto a los precios, cinco canciones (el mínimo que se podrá adquirir) costarán 6,99 dólares, mientras que el precio de los álbumes será de 12,95 dólares.El nuevo servicio, que comenzará a funcionar por primera vez el martes en un establecimiento de Santa Mónica (California), es fruto de un acuerdo con la empresa informática Hewlett-Packard, según dijeron ambas compañías en un comunicado.

La iniciativa de Starbucks competirá con los vendedores de discos tradicionales, como Virgin o Tower Records, ya que ofrece a sus millones de clientes la comodidad de elegir sus canciones mientras saborean sus bebidas.

La compañía aprovechará, además, los enormes cambios que ha vivido la industria de la música en los últimos años, sobre todo a raíz de la irrupción de los sitios de descarga de canciones en Internet, gratuitos o de pago.

Starbucks se  refirió a este servicio como una "experiencia completamente nueva" que representa un "cambio radical" para los clientes, que podrán elegir música personalizada, que según la empresa es un medio efectivo para conocer a nuevos artistas.

No es la primera vez que Starbucks, con sede en Seattle (en el estado de Washington), extiende el negocio del café para atraer a la clientela.

Anteriormente, la cadena de cafeterías alcanzó un acuerdo con la compañía de telefonía móvil T-Mobile para ofrecer a los clientes acceso a Internet sin hilos (WiFi) en cientos de sus
establecimientos de EEUU.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game