La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Opera 7, nueva versión para smartphones y PDAs 
Esta nueva versión ya está incluida en un nuevo terminal de Kyocera para el mercado asiático, siendo que las versiones para los sistemas operativos Symbian y Linux serán, según indica todo, anunciados en breve.  


 
Noticias relacionadas
 
Construido a partir de la versión para PC, el Opera 7 permite por primera vez usar el «motor» Presto en terminales móviles. Debido al uso de Presto, esta nueva versión se diferencia de los restantes browsers para teléfonos móviles.

Opera 7, debido a su desempeño dinámico, permite soportar la plataforma e interface Document Object Model (DOM) del consorcio W3C, que permite a los programas y scripts acceder de una forma dinámica a los contenidos y actualizaciones.

El Opera 7 para smartphones incluye un soporte mejorado para JavaScript, soporte para BiDi (texto escrito de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, para realizar textos en árabe o hebreo, por ejemplo).
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game