La actualidad - Comunicación y Medios

 

El País vuelve a los contenidos de pago  

El diario El País volvió el sábado 13 a los contenidos de pago, después de dos días completos de difundir las noticias en abierto, con motivo de los atentados.  



 
Noticias relacionadas
 

 IBLNEWS /NOTICIASDOT.COM
A pesar de la impresión que tuvieron numerosos internautas de que en adelante el acceso a los contenidos sería gratuito, los responsables de la edición digital han vuelto a la vieja fórmula de los contenidos de pago, frustrando así las expectativas de quienes buscan acceder gratuitamente a las noticias.

El diario español El País, que publica en la dirección elpais.es, llegó incluso a mostrar TV en directo, permitiendo el acceso libre a la señal de CNN+, la cadena de noticias en la que participa la empresa matriz.

La política de El País de mostrar contenidos sólo a usuarios de pago no es compartida por casi ningún diario de información general en Occidente. En EE.UU., por ejemplo, esa práctica no ha funcionado.

En privado, gestores de Prisacom, la empresa digital de El País, han manifestado que "en Internet sólo funciona lo gratuito".


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game