La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

LG ofrece 50.000 euros a quien ofrezca información para recuperar 11.000 móviles robados en sus almacenes de Madrid
La empresa LG Electronics ofrece una recompensa de 50.000 euros a quien aporte datos que permitan la recuperación de los 11.126 teléfonos móviles, valorados en 3,6 millones de euros, que le fueron sustraídos de sus almacenes de Rivas-Vaciamadrid.


 
Noticias relacionadas
 
En un comunicado, LG informó sobre este suceso, que tuvo lugar el 28 de febrero pasado en la nave que la compañía situada en la citada localidad madrileña, donde los ladrones sustrajeron los teléfonos móviles, casi todos ellos terminales de última generación con cámara integrada.

Al parecer, el robo fue perpetrado fuera del horario operativo de la nave y cuando no había trabajadores, y para acceder a ella los delincuentes neutralizaron la alarma que la protegía.

La empresa tenía previsto sacar al mercado estos teléfonos en los próximos meses como artículos de "muy alto nivel".



Un 902 para aportar pistas

Según LG, la compañía está "colaborando activamente" con la Guardia Civil en la investigación del robo y ofrece una compensación que podría llegar a 50.000 euros "a aquella persona que aporte los datos necesarios que conduzcan directamente a la localización de los móviles sustraídos".

Para ello, "LG Electronics" ha habilitado un número de teléfono, el 902998989, para atender las llamadas de quien disponga de información útil.



Aparatos de mucho valor

Los teléfonos robados, según la empresa, habían llegado recientemente de la fábrica y estaban listos para sus distribución, tanto para su comercialización en el mercado libre, como para su entrega a los operadores con los que la compañía tiene acuerdos de colaboración.

Los aparatos con mayor valor de los sustraídos son los terminales con la referencia G7100 y G7070 y el total de lo robado equivale a unas ventas de 3,6 millones de euros a precio de mercado.



 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game