Especial elecciones 14M

 

El sitio oficial del Gobierno (la-Moncloa.es) no informa del próximo cambio de Presidente ni de las elecciones del 14M
Dos días después de la celebración de las elecciones generales, el web del Gobierno (www.la-moncloa.es) no ofrece, ni en su portada ni en su interior, ninguna referencia a los comicios legislativos, ni siquiera al presumible próximo cambio de Ejecutivo.   


Noticias relacionadas

Especial Elecciones 14 M

Portada de la página oficial del Gobierno

Portada de la página oficial del Congreso de los Diputados donde se encuentra un enlace a los resultados electorales.

Así, en la página de inicio del web oficial del Ejecutivo sólo aparecen dos noticias en el apartado de actualidad, ambas acompañadas de fotografías. Sin embargo, una de ellas es la declaración de José María Aznar tras los atentados del 11-M y la otra la concesión de 140 millones de euros para indemnizaciones y ayudas a las víctimas de los mismos.

Además, en el apartado de "Notas de Prensa" tampoco hay ninguna mención al triunfo electoral del PSOE, por lo que para leer alguna información sobre los comicios hay que ver los resúmenes de prensa nacional o internacional, o bien entrar en el web del Ministerio del Interior para, desde ahí, consultar los resultados oficiales.

Curiosamente ayer el BOE publicaba los ceses del Presidente y de los miembros del Gobierno que "continuaran en funciones hasta la toma del nuevo Gobierno", sin que tampoco se refleje esta circunstancia.

En cuanto a los sitios del Senado y del Congreso en ambos puede encontrarse un enlace a los resultados de las últimas elecciones generales, enlace que no se encuentra tampoco en "la-moncloa.es"


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game