Especial elecciones 14M

 

"Desaparece" de la Web del PSOE el programa electoral
La inclusión de nuevos contenidos y el rediseño de algunos espacios "deja descolgado" el programa que presento el PSOE a los votantes durante la reciente campaña electoral.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M
 

El domingo por la noche, cuando ya se confirmaba la posibilidad de que el PSOE ganase las elecciones al Congreso de Diputados, desapareció misteriosamente del sitio oficial el Programa que este partido habido presentado a los votantes para solicitar su voto.

Todo parece indicar, y así nos lo han confirmado desde algunos sectores, que el hecho se debió al rediseño de algunas secciones que se inició durante esa misma noche para dar a conocer el triunfo socialista. Sin embargo, las suspicacias ya han iniciado su andadura por la red y desde algunos foros ya se apunta a que "tenían tan poca confianza en ganar que se han apresurado a retirar el programa.. porque ya se sabe, no es lo mismo hacer un programa que no se no se va a cumplir que otro que a lo mejor te toca defender".

La web puedoprometeryprometo.com se ha encargado de rescatarlo y ponerlo a disposición de todos los internautas
 


Enlaces relacionados
http://www.puedoprometeryprometo.com/descargas/psoe_programa.pdf
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game