La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica Móviles presenta el smartphone y PDA 'Movistar TSM500'  
 Telefónica Móviles España (TME) ha presentado el nuevo terminal 'MoviStar TSM500', el teléfono móvil PDA "más avanzado del mercado español", que se incorpora al catálogo de dispositivos comercializados dentro de la Oficin@ MoviStar, informó este martes la operadora.


 
Noticias relacionadas
 
El MoviStar TSM 500 es un móvil PDA tribanda con capacidad de datos GPRS e incluye sistema operativo de Microsoft y procesador de Intel. Permite el acceso a gran velocidad a los servicios de Oficin@ MoviStar, Internet, correo móvil e intranet y gestionar mensajes multimedia gracias a su cámara digital integrada y la pantalla de 65.000 colores.

Asimismo, el nuevo terminal, que cuenta con la posibilidad de conectarse a otros dispositivos a través de la tecnología Bluetooth, permite reproducir vídeo a través de la aplicación Microsoft Windows Media, acceder a MoviStar e-moción desde el menú Movistar o ver webs a través del Microsoft Pocket Internet Explorer.

Según el director general de desarrollo de servicios de Telefónica Móviles España, Luis Ezcurra, con este nuevo terminal la operadora garantiza a sus clientes actuales y futuros "la mejor oferta de servicios de voz, datos y mensajería del mercado español".



 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game