La actualidad - Mundo Digital

 

 Bill Clinton inicia en Internet una campaña de recogida de fondos en favor del candidato demócrata John Kerry 
El ex presidente demócrata de Estados Unidos, Bill Clinton, que abandonó el cargo en 2000 tras cumplir el máximo de dos mandatos, inició hoy una extensa campaña de recogida de fondos en Internet con la intención de contribuir a la financiación de la campaña hacia la Casa Blanca del senador demócrata John Kerry.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Según el comunicado difundido hoy por la oficina de Kerry, Clinton ha lanzado, bajo el título de 'Diez millones de dólares en diez días', una iniciativa destinada a recaudar fondos antes de la convención demócrata de finales de julio en Boston, la cual debe confirmar a Kerry como el rival de Bush en la carrera por la Casa Blanca que concluirá el 2 de noviembre.

Para Bill Clinton, "es la ocasión de demostrar que en 2004 no vamos a ceder una pulgada de terreno ante la máquina de guerra republicana (...) Es la ocasión de dar a John Kerry un apoyo espectacular con el fin de que pueda enfrentarse al presidente y obligarle a debatir sobre las verdaderas cuestiones de esta campaña".

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game