La actualidad - Mundo Digital

 

El FBI quiere que las operadoras "abran" puertas traseras  que permitan espiar internet 
La agencia solicitó a la Federal Communications Commission (FCC) que aplique a Internet una ley aprobada en 1994 que obliga a las compañías telefónicas a estructurar sus servicios de manera que los organismos de inteligencia puedan interceptar fácilmente las comunicaciones. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El FBI pidió al organismo federal encargado de la comunicaciones (FCC) que se aplique a Internet una ley aprobada por el Congreso en 1994. Dicha norma obliga a las compañías telefónicas a estructurar sus servicios de manera que las agencias de inteligencia puedan interceptar sin problemas las comunicaciones que se realizan a través de ellos.

Los agentes federales temen que con la implementación de las últimas tecnologías de comunicación en las redes, no puedan instalar dispositivos espías para obtener información sobre las actividades de los criminales, espías y terroristas.

Junto con representantes del FBI, los abogados del Departamento de Justicia y representantes de la DEA declararon que su propuesta requiere atención y resolución inmediata por parte de la FCC, y recalcaron que el espionaje comunicacional es una herramienta invaluable para reforzar el trabajo que los organismos estatales y federales llevan a cabo para combatir el crimen.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game