La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Llega al mercado el primer terminal móvil "made in Israel"
 La compañía Emblaze dijo el domingo que planeaba lanzar el primer teléfono móvil israelí la próxima semana en una oferta para competir con gigantes establecidos como Nokia y Motorola.
 


 
Noticias relacionadas
 
Un portavoz de Emblaze dijo que el lanzamiento del próximo domingo será en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange, informo Reuters.

"Una compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos celulares", dijo el portavoz, Doron Cohen.

El teléfono de Emblaze, que será fabricado con Flextronics en Austria, se ofrecerá inicialmente en el sistema de redes que utiliza el GSM/GPRS de Partner en Israel.

Partern, en la que Hutchison Whampoa de Hong Kong es el principal accionista, declinó realizar comentarios.

Según Emblaze, el nuevo teléfono, llamado M5, será el más avanzado tecnológicamente en el mercado con pantallas de color TFT, una cámara incorporada que puede grabar videos, un programador de música MP3 y un reproductor de video.

El teléfono también será capaz de transmitir mensajes multimedia y recibir televisión en directo, dijo la compañía.

Cohen dijo que los teléfonos era 2,5G pero serán capaces de activar todos los servicios avanzados antes del lanzamiento de la tecnología móvil de 3G (tercera generación).

"No somos sólo una compañía israelí", dijo. "Tiene sede en Israel y estamos produciendo teléfonos celulares, pero estamos vendiendo en todo el mundo".

"Nuestra intención no es sólo trabajar con Partner en Israel", dijo Cohen. "Estamos buscando grandes nombres y todos los operadores números uno (de móviles) en Europa. Estamos hablando con cada uno de ellos y estamos en varios estados separados y esperando cerrar acuerdos".

Cohen afirmó que los teléfonos, que el usuario puede personalizar, tendrán la marca propia de cada operador.

Los teléfonos fueron desarrollados por la unidad de Emblaze, Emblaze Mobile, antiguamente Alpha Cell. Unas 100 compañías israelíes participaron en el trabajo de entre un año y medio y dos años, según informó el periódico Yedioth Ahronoth.

Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game