Especial elecciones 14M

 

El web del PSOE quintuplica sus visitas desde el pasado domingo
 Responsables del web explicaron este jueves a  Europa Press que el tráfico de internautas se había "casi quintuplicado" en los últimos días.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

El sitio web oficial del PSOE (www.psoe.es) presenta problemas de saturación desde la celebración de las elecciones generales el pasado domingo, lo que impide visionar correctamente sus contenidos.

Las mismas fuentes dijeron que se había producido una gran acumulación de visitas al web, lo que producía dificultades en la navegación. Publicidad

Asimismo, se mostraron confiados en adoptar las decisiones oportunas y tener resueltos los problemas "en los próximos días".

También apuntaron que el tráfico hacia su web se había duplicado con respecto al recibido con ocasión de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2003.

El sitio del PSOE presentaba ayer problemas diversos al intentar acceder a sus contenidos, dificultades que se reproducían durante la mañana de hoy.

Sin embargo, al mediodía los responsables del web lo cambiaron, situando una portada corta, en la que sólo aparece un breve mensaje de agradecimiento de José Luis Rodríguez Zapatero y enlaces a la dirección 'www.zapateropresidente.com' y al programa electoral del PSOE. No obstante, a las 13.30 horas todavía no era posible visualizar los contenidos del web al pulsar sobre el enlace 'www.psoe.es'.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game