La actualidad - Mundo Digital

 

Yahoo! Argentina cumple cuatro años
Yahoo! Argentina cumple cuatro años en el país y los festeja de la mejor manera: anunciando un incremento en su facturación anual del 2003 un del 45% durante el 2003, con respecto a lo obtenido en el año anterior lo facturado en el 2002,; y afirmando su liderazgo entre los portales de este  país en el mercado de Internet de la Argentina. Estos valores significan volver a los niveles de facturación en dólares previos a la devaluación. 


 
Noticias relacionadas
 

En estos cuatro años, la situación de Internet - y del país - vivió presentaron diferentes situaciones y escenarios. Independientemente de ello, los usuarios de Yahoo! Argentina crecieron de manera sostenida. Actualmente, los datos muestran que existen 4,3 millones de usuarios que mensualmente utilizan alguno de los servicios de Yahoo! Argentina, lo que representa un 80% de los usuarios locales., (tomando los últimos datos brindados por la consultora Carrier & Asociados). Estos datos, transformados a términos televisivos, rondarían los 40 puntos de rating aproximadamente..

"El paso de concentrar un 65% de la masa de usuarios a fines de 2002, a los actuales valores, demuestra claramente que Yahoo! Argentina es el medio obligado para todos aquellos anunciantes que quieran asegurarse una cobertura casi completa de Internet" dijo Andrés Wasserman, Gerente General de Yahoo! Argentina.

Según Comscore Media Metrix, standard en mediciones de audiencia online en todo el mundo, Yahoo! Argentina lidera el ranking de los sitios locales con casi el doble de usuarios que el resto de sus competidores más cercanos.; De todos los que utilizan las herramientas disponibles, 2,5 millones de ellos esos usuarios están registrados y confían utilizan diariamente el Correo, el messenger, los juegos y el chat principalmente, entre otras herramientas.

A esto se suma el afianzamiento del Buscador Yahoo! como sinónimo de búsquedas, siendo la puerta de acceso para satisfacer las necesidades de los argentinos, plasmado en la comunicación semestral de "Lo más buscado" en Yahoo! Argentina. Esto se vio potenciado a partir de este lunes 8 de marzo, con el lanzamiento de la nueva tecnología de búsqueda, que brindará resultados más precisos, menor cantidad de links inutilizables.... (completar desde producción o con el comunicado de David).irrelevantes y una experiencia de búsqueda aún más satisfactoria.

Otro logro muy importantes fue el conseguir una tasa de registración de 10.000 nuevos usuarios de Yahoo! Correo por día. Estos niveles, si se comparan con las 3.000 suscripciones diarias al Correo que se obtenían hace cuatro años, demuestran la confianza que cada vez más usuarios depositan en el servicio brindado por Yahoo!.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game