La actualidad - Mundo Digital

 

La Policía alemana interviene un foro de Internet acusado de piratería 
La Policía alemana ha abierto una gran operación contra un foro de Internet, en el que se cree que hay intercambio de películas, juegos Y programas, y se descargaba ilegalmente musica, así como piratería informática, según anunció el propio cuerpo policial.  


 
Noticias relacionadas
 

Las investigaciones se han abierto contra 126 personas que viven en Alemania, y que participan en el foro denominado 'Liquid FXP', que cuenta con 476 miembros repartidos en 33 países diferentes, precisó la misma fuente, informa Europa Press.

En dos días la Policía alemana procedió a 469 registros en quince de los dieciséis estados regionales alemanes, requisando numeroso material. A principios de este golpe contra la red, se realizó una investigación desde septiembre de 2003 contra un miembro del foro, acusado de fraude con tarjeta de crédito.

Los miembros de este foro han descubierto 11.820 servicios en 83 países que presentaban lagunas en sus sistemas de seguridad, que habrían permitido descargar lo que quisieran.  
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game