La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft, Creative e iRiver  lanzarán en Europa rival de iPod antes de la campaña navideña
Microsoft aportará el sistema operativo y Creative junto a iRiver su conocimiento del mercado y su red de distribución.


 
Noticias relacionadas
 

Los primeros dispositivos móviles para reproducir música y películas con software de Microsoft "iPod killer" estarán disponibles en Europa en la segunda mitad de 2004, anunció la mayor compañía de software del mundo el jueves.

Los dispositivos funcionarán con el software Portable Media Center de Microsoft que aún tiene que ser presentado, y supone un ataque directo al iPod, de Apple Computer, el reproductor de música digital más vendido.

Los primeros 'Centros Multimedia Portátil' estarán disponibles antes de finales de 2004 en Europa. Los constructores Creative Technology e iRiver International anunciaron que presentarán estos aparatos en los próximos meses.

Los dispositivos de Creative estarán disponibles primero en Suecia, Reino Unido y Dinamarca, vendiéndose al por menor en un precio de entre 550 y 559 euros, y de entre 399 y 449 libras esterlinas.

El producto estará disponible después en Alemania, Francia, Italia y España, pero sólo a finales del año, dijo Microsoft.

Según Microsoft, gracias a la tecnología de compresión de Windows Media Audio (WMA), los usuarios podrán transferir rápidamente hasta 175 horas de video, 10.000 canciones y 100.000 imágenes a un lector portátil de 40 gigabytes de disco duro.

Por su parte, EMI Music apoyó esta nueva tecnología, ya que "permitirá a sus clientes otro medio de aprovechar plenamente de la música y los vídeos". Asimismo, Napser lanzará este verano la versión de su servicio de venta de contenidos musicales.

"Creemos que va a ser uno de los dispositivos clave para las Navidades de 2004", dijo James Bernard, administrador para el producto Portable Media Center.



Los precios y la fechas de lanzamiento del dispositivo de iRiver no fueron anunciados.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game