La actualidad - Mundo Digital

 

T1MSN lanza su nueva barra de herramientas
La nueva barra de herramientas de T1msn incluye accesos, en un solo clic, a los servicios más populares del portal: Hotmail, Messenger, Mi T1msn, y al buscador T1msn


 
Noticias relacionadas
 

Como parte de su creciente oferta de productos y servicios en línea T1MSN el portal líder en México, lanza su barra de Herramientas T1msn, con la cual los usuarios tendrán un acceso más rápido a los servicios más populares de T1msn, incluyendo MSN Hotmail, Messenger, Mi T1msn, así como el mejor motor de búsqueda de la red como es T1msn Buscar.

Además de ofrecer a los usuarios acceso en un solo clic a los servicios ya mencionados, la nueva Barra de Herramientas T1msn, ofrece un menú de arrastre permitiendo un rápido acceso a las fuentes de información en T1msn Noticias y a servicios de enciclopedia de Encarta.

Entre las nuevas características agregadas a esta barra destacamos la incorporación de un sistema de Bloqueos de Pop Ups y la inclusión de "Resaltador",  que hace la búsqueda en la red mucho más fácil cuando un usuario escribe una palabra o frase en la casilla de búsqueda, la herramienta, resaltará la palabra o frase en las páginas resultantes de la búsqueda. Los usuarios pueden entonces previsualizar los resultados en una pequeña y no estorbosa pantalla llamada Resaltador de Palabras.


Enlaces relacionados
http://toolbar.t1msn.com.mx
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game