La actualidad - Comercio Electrónico

 

Europa ya tiene su "tienda online" de música: eventim-music

Ha sido desarrollada por una filial de Deutsche Telekom y cuenta conta la colaboración de las principales discográficas.



 
Noticias relacionadas
 
El canciller alemán, Gerhard Schroeder, apretó ayer simbólicamente el botón para la primera descarga legal de un tema musical con la plataforma de Phonoline en un acto en el primer día de la feria de informática Cebit en Hannover.  La tienda se conocerá en internet bajo el nombre de eventim-music.com y ya se encuentra operativa.

El político eligió la canción "Only If I", de Kate Ryan, como primer título descargado por la empresa creada por T-Com, una filial de la operadora telefónica germana Deutsche Telekom, en colaboración con las principales discrográficas del mercado:  MMG, Universal, Sony, Warner y Emi

La oferta inicial de este sistema de pago por descarga de temas musicales es de 250.000 títulos, que se ampliarán a unos 700.000 hasta finales de año.  El precio de cada una de ellas es de 0,99 euros.

La principal competencia de este nuevo comercio es protagonizada por "popfile.de", un sitio propiedad de Universal Music, aunque sus precios mucho más elevados: 1,49 euros por canción descargada.

Durante este año llegarán también a Europa los grandes del sector, encabezados por iTunes de Apple y Naspter de Roxio.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game