La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Servicio Atención Cliente AMENA reducirá 300 empleos 
La compañía Teletech, concesionaria de los servicios de atención al cliente de la empresa de telefonía móvil AMENA, ha anunciado a los sindicatos su intención de reducir en 300 puestos de trabajo su plantilla en sus instalaciones en Granda (Asturias). 


 
Noticias relacionadas
 
Según informó la Federación de Comunicación y Transporte de CCOO, que ha mostrado su disconformidad con esta medida, la compañía no ha garantizado tampoco la continuidad a medio plazo del resto de la plantilla, integrada actualmente por 1.100 trabajadores.

El sindicato, que ha convocado para hoy asambleas informativas con los trabajadores, considera que esta medida responde a una "especulación" por parte de la empresa Teletech "al tiempo que supone una precarización del empleo existente ya que la carga de trabajo en el momento actual exige el mantenimiento total de la plantilla".

Las instalaciones de atención al cliente de AMENA, inauguradas en noviembre de 2000 y que dan servicio a toda la cornisa cantábrica, están ubicadas en el edificio Cobre, que albergó el centro de datos del Banco Herrero, y supusieron una inversión de 8,4 millones de euros.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game