Especial elecciones 14M

 

Nueva campaña a través de SMS acusa al PSOE de conocer previamente la existencia de la operación "trenes de la muerte"
Alguien, presumiblemente del Partido Popular, está utilizando de nuevo los mensajes a móviles para implicar a los socialistas en la desinformación que ocurrió tras los atentados de Madrid del pasado 11 de marzo.  


Noticias relacionadas
Especial Elecciones 14 M

Según informa Izaronews.org, durante la mañana de ayer han comenzado a recibirse en algunos móviles (uno de los teléfonos de origen es el +34635202777), mensajes con el siguiente texto:"El SPD alemán informó al PSOE a través de Moratinos, que sus servicios de inteligencia sabían existencia de la operación "trenes de la muerte" contra Aznar. Pásalo. PSOE sí lo sabía".

Miguel Ángel Moratinos, diplomático de carrera, fue elegido por Zapatero miembro del Comité de Asesoramiento del Candidato a la Presidencia del Gobierno (Comité de Notables) con el que afrontó las elecciones generales, y ha sido designado también como interlocutor del Gobierno en funciones para el traspaso de poderes en política exterior. Moratinos, podría ser el próximo ministro de Asuntos Exteriores, según apuntan diversos medios de comunicación.

Los ciudadanos, durante el sábado 13 de marzo, utilizaron los mensajes a móviles para convocar manifestaciones frente a las sedes del PP y subdelegaciones del Gobierno para protestar por la utilización que el Gobierno de Aznar hacía de la información tras el atentado del día 11.

Después, el PP utilizó el mismo sistema para convocar una concentración frente a su sede madrileña de la calle Génova, de apoyo a Mariano Rajoy, después de que perdiera las elecciones generales.

Está visto que ha nacido un nuevo método para convocatorias numerosas, método con unos beneficiarios evidentes y satisfechos, las compañías telefónicas.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game