La actualidad - Mundo Digital

 

Tiscali lanza un web para vender los CDs y el DVD del concierto de Ciudad del Cabo contra el sida
Tiscali ha lanzado un sitio web ('musica.tiscali.es/mandela/') para la venta de los CDs y el DVD del concierto celebrado el 29 de noviembre del año pasado en Ciudad del Cabo dentro del proyecto '46664-Ofrece un minuto de tu vida contra el sida', según informó la compañía de Internet en un comunicado,


 
Noticias relacionadas
 

Los discos, presentados el pasado 1 de abril en Johanesburgo en un acto en el que estuvo presente Nelson Mandela, también pueden comprarse o descargarse en el web oficial 'www.46664.com'.

Tanto este web como el sitio especial contienen vídeos musicales, una colección de los mensajes dejados por los visitantes, una herramienta para el envío de 'e-mails' para luchar contra el sida y una tienda donde se pueden comprar los tres CDs y el DVD. Además, cada semana se podrá chatear con artistas que apoyan el proyecto. La primera de las charlas 'online' será con Dave Stewart.

El Proyecto 46664 pretende aumentar la concienciación sobre la pandemia que supone el sida y conseguir fondos para ayudar a la Fundación Nelson Mandela a poner en marcha programas para la prevención y la investigación de los infectados por el VIH.


Enlaces relacionados
 
martes, 06 abril 2004

 (c) Noticiasdot.com

Edita : Noticias Digitales SL

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539