La actualidad - Mundo Digital

 

InMotion: El primer sistema audio portátil especialmente concebido para el iPod
El InMotion, compacto y ligero, ofrece 24 horas de autonomía para escuchar música con total libertad. Está dotado de cuatro altavoces e incorpora la tecnología MaxxBass. Este sistema de audio también permite recargar y sincronizar un reproductor iPod de última generación. 


 

Noticias relacionadas
 

El diseño sobrio y el color blanco mantienen con acierto la línea estética del reproductor de MP3 más célebre del mundo. El InMotion es el compañero ideal de su iPod: este sistema de audio, compacto y ligero, es apenas cuatro veces más grande que un iPod, y el usuario puede llevárselo a todas partes con toda comodidad.

Escuche música, recargue y sincronice su iPod

El manejo del InMotion es muy sencillo: basta con colocar el iPod en la base para poder escuchar música y disfrutar de sus numerosas funciones:

 Escuchar música: el InMotion.es un sistema de audio ideal para oír música en casa, en el coche e incluso en el exterior.
 Recargar las baterías del iPod: cuando se coloca en la base del InMotion, las baterías de los iPods de última generación se recargan automáticamente.
 Transferir nuevos archivos de música: cuando se conecta a un ordenador, tanto de mesa como portátil, el InMotion se sincroniza y puede transferir nuevos archivos musicales a los iPods de última generación.

El iPod puede conectarse a una toma de corriente, pero también puede auto alimentarse con cuatro pilas de 6 voltios con una autonomía de 24 horas de reproducción continuada.

En el InMotion se concentra lo bueno y lo mejor de la tecnología Altec Lansing: este sistema de audio, dotado de cuatro altavoces con una potencia total de 4 W, ofrece un sonido de una calidad excepcional:

 Tecnología MaxxBass: garantiza una calidad de graves y una profundidad de audición excelentes.
 Altavoces en neodimio: ofrece una altísima calidad de sonido y unos agudos y medios incomparables.
 Un amplificador digital de alto rendimiento: garantiza una potencia de sonido suficiente para escuchar archivos MP3 al aire libre o en casa.

El InMotion puede conectarse a un equipo Hi-Fi o a cualquier fuente de sonido (ordenador de mesa o portátil, lector de DVD, reproductor de MP3...). Funciona en modo audición con todas las generaciones de iPod.

El InMotion se suministra con:

 Un adaptador de corriente
 Un cable mini-jack
 Una funda de terciopelo

Características técnicas principales
► Potencia total: 4 W RMS
► Dimensiones: 20,4 cm x 13,8 cm x 3 cm
► Altavoces delanteros: 2 W/canal, 8 ohmios a 10% THD en dos canales de 20 a
20.000 Hz
► Respuesta del sistema: 60 Hz – 20 Khz
► Ratio señal/ruido a 1 kHz: > 75 dB
► Salida de auriculares
► La recarga y la sincronización funcionan únicamente con los iPods equipados con un Dock Conector y un puerto FireWire.
► Disponibilidad: abril de 2004
► PVP recomendado: 169 € IVA incl.
► Garantía: 2 años

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game