La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft ya tiene su weblog: Channel 9
Programadores de Microsoft lanzaron a principios de mes un "weblog" bajo el nombre de "Channel 9" que reúne información privilegiada sobre nuevos productos, anuncios e incluso "streamings" de vídeo de ejecutivos de la multinacional. 


 
Noticias relacionadas
 

Para la empresa es una herramienta que permite establecer una comunidad entre sus empleados y desarrolladores (externos e internos), aunque esta opinión no es compartida por un experto de Jupiter Research, Joe Wilcox, quien cree que "es más una iniciativa de marketing que cualquier otra cosa".

Para este experto el blog permitiría a Microsoft hacer llegar sus puntos de vista y opiniones a toda la comunidad que gira alrededor de la firma estableciendo un canal directo de información con esta.

Es más seria una manera de sortear el poder los "media" tradicionales (TV y publicaciones especializadas) no siempre favorables a los intereses de la empresa ni a sus puntos de vista.

The New York Times, apunta que otras grandes empresas están ya trabajando en esta línea de desarrollo de "weblogs" para llegar a los consumidores directamente.


Enlaces relacionados
Channel 9
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game