La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

LG lanza al mercado español un teléfono móvil que permite servicios de vídeo bajo demanda
Este servicio permite la descarga y visionado de vídeos desde un servidor en el mismo estilo que se viene realizando en internet


 
Noticias relacionadas
 
El LG G7200 es un nuevo teléfono MMS dotado de una cámara de vídeo digital que permite la captura de imágenes en movimiento, además de ofrecer prestaciones habituales en las cámaras fotográficas digitales (dispone de flash incorporado y zoom 4x).

Con una pantalla principal de gran resolución (220x176 pixels) capaz de mostrar 262.000 colores y de girar 270º sobre sí misma, el LG G7200 permite realizar grabaciones de vídeo desde cualquier ángulo, como si se tratara de una auténtica videocámara. Además, el nuevo teléfono soporta el revolucionario servicio Video-On-Demand, que permite a los usuarios descargar y visionar vídeos desde un servidor.

El teléfono tribanda LG G7200 está dotado de un reproductor multimedia para archivos de audio y video (AAC y MPEG4) y ofrece otras prestaciones, cada vez más demandadas, como la posibilidad de enviar y recibir mensajes EMS y MMS o acceder a Internet.

El LG G7200 incorpora la tecnología GPRS clase 10, que posibilita la transmisión de datos a alta velocidad y es, además, compatible con JAVA MIDP 1.0, lo que permite la instalación y ejecución de aplicaciones.

En el LG G7200, LG Electronics ha mantenido su estética exclusiva de diseño tipo concha, presentando un teléfono ligero (116 gr.) y de reducido tamaño (93x48x24.5 mm.), sin por ello descuidar su autonomía, al dotarlo de una batería de litio de 1050 mAh que garantiza hasta 210 minutos en conversación y hasta 200 horas en espera.


PVP recomendado: 499 Euros IVA incluido (Mercado libre)

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game