La actualidad - Comunicación y Medios

 

Reuters cambia de estrategia en Internet reduciendo el número de noticias que ofrece  a portales

 Busca aumentar las visitas a Reuters.com para beneficiarse de los ingresos publicitarios que ese tráfico pueda generar 



 
Noticias relacionadas
 

Periodistadigital.com - Una de las principales agencias internacionales de prensa, Reuters, ha anunciado un importante cambio de estrategia de su negocio en Internet que podría tener repercusiones en numerosas páginas web informativas. Reuters, según publica MediaPost.com, ha decidido reducir la cantidad de noticias que ofrece a decenas de sitios web --que las ofrecen gratuitamente a sus usuarios-- para publicarlas sólo en su propia web, Reuters.com.

El objetivo de Reuters, según escribe Ismael Nafría en La Vanguardia, es el de aumentar considerablemente las visitas a Reuters.com para beneficiarse de los ingresos publicitarios que ese tráfico pueda generar. Dicho de otro modo, en vez de limitarse a ser una empresa de servicios informativos dirigidos a grupos de comunicación y profesionales, Reuters quiere jugar el papel de un medio de comunicación de masas en Internet. Una estrategia que algunos analistas han calificado ya de sorprendente y no exenta de riesgos para Reuters.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game