La actualidad - Entretenimiento

 

Retrasan la salida de Marca TV
El nuevo canal deportivo que el grupo editorial Recoletos pretendía poner en marcha esta privamera, con el nombre de Marca TV (que, en un principio, se trataba de varias horas de programación dentro de la cadena económico-financiera Expansión TV, del mismo grupo), tendrá que esperar, por lo menos, hasta el próximo verano. 


 
Noticias relacionadas
 

Según ha publicado la web www.unsat.com, este frenazo al proyecto es consecuencia de las dificultades encontradas para regular el modo de implicación de la plantilla de Expansión TV en el proyecto. A esto se ha sumado el alto precio de los derechos televisivos de emisión: el grupo editorial no contemplaba entrar a pujar, a corto plazo, por las retransmisiones en directo de competiciones futbolísticas o automovilísticas, que actualmente suponen enormes cantidades de dinero.

Pero no descarta negociar a corto y medio plazo los derechos de deportes más minoritarios y resúmenes de encuentros y eventos deportivos. De momento, sólo se ha cuierto la primera fase de contratación de profesionales.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game